Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 12 de enero de 2012

Regalitos artesanales 1 "Sue y Sam"

Hola chicas!! que tal se presenta el día??? yo sigo con mi super resfriadoooooo desde reyes...
Bueno quiero ir enseñandoos unos regalitos artesanales que trajeron los reyes magos! porque ellos también saben hacer manualidades!! ;D
Este cuadrito de Patchwork ya lo tiene mi suegra en la pared de su pasillo, está encantada con él, le hizo verdadera ilusión con lo que a mi ya os imaginareis, me llenó de alegría!



Espero que os haya gustado, en las próximas entradas os enseñaré más regalitos!!

AH!!! y  para las participantes del inter de botones, en la pestaña de arriba teneis la información recogida, echarle un ojo y dejar allí cualquier duda o comentario.

Besitos!!

12 comentarios:

  1. me alegro que le gustara, esta muy chulo,besos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla!
    No me extraña que le haya encantado!!
    Besettes

    ResponderEliminar
  3. Estos Magos realmente saber hacer de todo ... y bien ademas.
    Estoy de sorteo¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  4. `Cuantos dias que no me pasaba... uf.. mucha faena.. espero que tu tambien... he echado un vistacillo y que de cosas jaja todas estupendas... muchos besotes corazçon...

    ResponderEliminar
  5. HOLA,ME ALEGRA SALUDARTE Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA,LOS CUADROS PRECIOSOS,BESOS

    ResponderEliminar
  6. muy chulo y a cuidarse que hace frio

    ResponderEliminar
  7. Al final t ha quedado genial!!!! Y no se ve el punto llamativo JAJAJAJA. A tu suegra le ha encantado q lo se yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se ve no! jaja
      No que aquí me ha quedado muy bien escondidito
      :D

      Eliminar