Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 24 de enero de 2012

Regalitos artesanales 2 "Mochila y Neceser"

Hola!!!
Hoy os enseño otra parte de los regalitos artesanales que trajeron los reyes jijiji.

Una mochila con una aplicación "log cabin" para mi hermana, que realicé con la gran ayuda de mi amiga Bea!! y desde aquí la mando un super besazo que ella se lo merece!! por la ayudita y por todo lo q ella sabe :D


Aquí tenéis el detalle de la aplicación, para que veáis los escaloncitos que se forman..


Y para mi mamiii un neceser para las cositas del baño hecho totalmente a mano.


 Visto desde arriba para que veáis todo lo que cabeeee:


Bueno ya sólo me queda enseñaros un par de regalitos más pero me faltan las fotos.. jeje. 
Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Que regalos mas bonitos!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy q m pongo coloradaaaaa........... fue un placer ayudarte, ya lo sabes. Y el neceser te quedo genial, me encanta lo mismo m hago yo uno......

    ResponderEliminar
  3. Hola gupa, que bonitos regalos, estaran tanto tu hermana como tu madre encantadas, pues te han quedado preciosos, bssss

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalinos y que guapos todos! Estarán encantadas!

    ResponderEliminar
  5. Todas queremos una "amiga Bea" en nuestra vida!!!!!
    Bea para todas YA!!!!! jajaja
    Enhorabuena, son maravillosos

    www.feltrevision.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Monísimos estos regalos, me encantan.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar