Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 10 de enero de 2012

Regalitos de Reyes y conejita rosa

Buenos días! ya pasaron los reyes y por aquí se portaron realmente bien! ¿Qué tal vuestros regalitos? Aquí os dejo unas fotitos de lo que me trajeron a mí :D


y para que siga con el Scrapbook una colección de papeles decorados, troqueles, sellos, la crop-a-dile y ojales de colores!!! 



Bueno y ahora paso a enseñaros mi último amigurumi!! una conejita que ha causado sensación por aquí jejeje  a ver si a vosotras también os gusta!!


En las próximas entradas os enseñaré unos regalitos muy artesanales.
Besitos!

10 comentarios:

  1. Cuantos regalos, se nota que te has tenifo que portar muy bien este año,estan todos muy bonitos, el conejot me ha encantado esta precioso, bssssss

    ResponderEliminar
  2. Caramba cuantos regalos! Si que has sido buena ^^ pues me encanta el conejito, la tela que lleva en las orejas le queda genial, muy entrañable. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El conejito es una preciosidad, y realmente has tenido que ser buena de verdad, que los Reyes Magos no se confunden. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien...los reyes han sido muy buenos...te han traído un montón de cosas...y la conejita está perfectamente elaborada...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. vaya ,si que te han traido los reyes,¡¡¡ y esa conejita es una monada,besos

    ResponderEliminar
  6. Ya se donde se dejaron mis regalos ...... me alegro por ti. Preciosa la conejita.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa tu conejita!! me encanta el contraste con la tela, ha quedado ideal!!

    ResponderEliminar
  8. Jope q de cosas q han dejado los reyes!! No te dejarian a ti mi regalo???? yo creo q si..... esos troqueles y sellos eran xa mi, se han confundido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalitos!!!
    La conejita es una preciosidad!!
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar