Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 9 de febrero de 2012

1er intercambio de botones realizado!

Buenos días!! Uff cuanto tiempo sin publicar ... Bueno hoy vengo a traeros el resultado del intercambio que he hecho con algunas compis, fue una iniciativa un poco alocada pero el resultado ha sido genial!!, no sólo por las preciosidades de botones que hemos recibido todas, sino por la ilusión de crearlos, prepararlos.. y enviarlos y por supuestíisimo de recibirlos así de poquito a poco ^ ^
Bueno quiero enseñaros mis preparativos y por último un póster que he realizado con las creaciones de todas!

Aquí están mis botones antes de empaquetarlos :D



Y lo prometido!! En agradecimiento chicas, aquí os los dejo todos juntitos!!!!! Yo ahora mismo lo coloco en el blog bien orgullosa del trabajo y la ilusión que le hemos puesto todas. Si os gusta y quereis lucirlo, todo vuestro!.....Ah! chicas! y os dejo también una sorpresita en la pestaña del inter ;p 
Espero que os guste!


Antes de despedirme, os digo a todas, q si queréis no será el último inter de artesanas que organice, q se que alguna se quedó fuera, asiq atentas!!

Besitos, feliz día!

9 comentarios:

  1. Hola y son de fimo, alucinante esto si que lo puedo aplicar a mis labores, hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!!
    Sois unas artistazas!!!
    Besettes a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de haber participado!

    A ver si yo hago una entrada mañana o pasado!

    Si se organiza algún otro intercambio cuenta conmigo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me alegro de haber participado, me ha gustado mucho el intercambio, aunque yo solo he recibido 6, si no me llegan los que faltan pondre los que tengo en una entrada, pues estan todos preciosos, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no te llegaron todos? imagino que esto de correos... bueno a ver si mañana los tienes en tu buzón, los que faltan
      :)

      Eliminar
  5. Si haces otro intercambio cuenta tb conmigo. Yo ya recibi todos, asi q a ver si m pongo y hago una entrada con todos.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo también!!! Por fin he averiguado como comentar después de que lo haga Bea, jeje, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. vaya esta genial, ha sido un placer, participar, haber si lo pongo en mi blog, te importa si te cojo la foto de todas juntas?,.. son todos chulisimos, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa está para eso!! llevate las fotos que quieras ^^

      Eliminar