Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 10 de febrero de 2012

Nemo

Hola!! Os presento a Nemo!! bueno ya se que no es el original pero se parece no??
Estoy muy contenta pq hice este pequeño pez para un amigo y le encantó!! y a mi me encantó que le gustara :)
Ah! y el barco de detrás es artesanal también! los hace mi papi, un día os pongo alguna fotillo ;)



Y os pincho aquí el póster del desafío del foro de amigurumis que os hablé el otro día, para que veáis la de unicornios preciosos que hicimos juntas!
Si alguna quiere animarse os dejo aquí el enlace http://nuestrosgumis.latinforos.net/

Besitos

9 comentarios:

  1. Te ha quedado un pececito muy bonito, me gusta.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Q gracioso!!!!! y Dori???? dnd esta??? lo mismo se ha perdido.....

    ResponderEliminar
  3. Waaalaaaaaaaa q bonitooooooooo. Te ha quedado precioso Nemo, me encantaaaaaaaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, mas quisiera Nemo, parecerse a este tuyo, te ha quedado precioso, bsss

    ResponderEliminar
  5. Que Nemo más simpático y más bien hecho!!! Me encanta!!! Y los unicornios todos una preciosidad! que manos que tenéis todas!!! :D
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola que guapo e simpatico es Meno, tienes una manos. Que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar