Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 28 de marzo de 2012

Chupetero y diablillo

Buenos días!!
Ya estamos otra vez por aquí y hoy vengo con unos regalitos para mis primos! a ver que os parecen



_____________________________________________________________________________

Novedad en la tienda!! Nuevo apartado: Peluches Amigurumis
Y no te olvides de apuntarte al sorteo!! aquí
___________________________________________________________________

Besitos

13 comentarios:

  1. Hola Diana, a mi me parece que te han quedado preciosos estos regalitos que has hecho. Tus primos estarán encantados:-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola que graciosos, pero como ya no uso chupete me quedo con el diablo jajaja, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diablillo! Que cosa más graciosa! Te la quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el diablillo!! y para mi no hay nada???? jejeje. Chaoooo.

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático el diablillo jeje ^^ me encanta el chupetero, la tela que empleaste es muy alegre . Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. El diablillo es genial, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Diana, el diablo esta chulisimo y el chupetero esta genial, quedaran contentisimos tus primos, pues estan las dos cosas muy bonitas, bsss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu diablito, está super bien hecho, una monería. Y el chupetero una cucadita

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, que gracioso el diablillo!! ya veo que sigues "en-ganchada" (mu malo el chiste pero tenia que hacerlo) como yo. Todavia no he podido echarle un vistazo al foro que me recomendaste porque estoy con mil proyectos a la vez y no quiero emocionarme con ninguno mas de momento.
    Estoy con eso de hacer mis propios patrones y de momento tengo un conejo que me esta quedando de vicio, ya lo veras, solo me falta un bracito y las piernas, ya queda poco.
    Un beso guapa y a seguir crocheteandoooo

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas las dos cositas, enhorabuena por tus trabajos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felices pascuas!!
    llena de bendiciones...
    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Holaaa !! Te he dado un premio ;) en mi blog en la pestaña de sorteos lo puedes encontrar :D besitos wapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el diablito listo para sus travesuras

    ResponderEliminar