Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 15 de marzo de 2012

Pulpi

Buenos días!! os presento a Pulpi! que el pobre está esperando desde reyes y no había manera de hacerle unas fotillos jajaja. Pero ya os le dejo aquí! a ver si se hace muy famoso.. :)


 Tiene un ojo más grande que otro pero es parte de su encanto ;)

Hacer los tentáculos y coserlos fue lo que más guerra me dio pero bueno el resultado creo que es bueno 

Aquí le dejo vigilando vuestros movimientos asiq... ser buenas! XD

Besitos

11 comentarios:

  1. Me encanta tu Pulpi, es muy suyo, ja ja, con ese ojo grandote...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que original, muy bonito, me encantan los colores!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!

    Hace tiempo que vi un patrón para hacer un pulpo como este, pero entre una cosa y la otra todavía no lo he hecho. Ahora que me lo has recordado tendré que hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!!
    saludos

    http://artnadelva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola que gracioso al combinar las patas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Es supergracioso!! he encontrado tu blog por casualidad y me quedo siguiendote, me gustan mucho las cositas q haces!! Yo tb estoy en el mundillo de las manualidades, aunque no voy mas alla del fieltro, puedes visitarme en http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar