Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 4 de marzo de 2012

Una dragona muy dulce _ Desafío Marzo

Buenos días!!
¿Qué tal comienza la semana? x aquí hay un sol radiante!!! a ver si dura...
Bueno como sabéis me he enganchado sin remedio al crochet.. y aprovecho cada rato para coger las agujas y las lanas! pues bien, vengo a enseñaros el desafío de marzo que esta vez me he dado prisa jaja. una vez lo empecé ya no pude parar! El desafío para este mes era una dragoncita muy mona, a ver que os parece el resultado :D

Aquí en proceso..



Y ya mi dragona!!




Buen día !!!
Besitos

24 comentarios:

  1. ¡Que bonita! Te ha quedado muy mona la dragona

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! es una monada, a ver si puedo empezar esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. Que rica te ha quedado, dan ganas de darle un achuchon!!!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. está muy bien hecha...que manos, no? besote

    ResponderEliminar
  5. Qué monada y qué barriguita tiene xDD me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la dragoncita esta preciosa y muy coqueta, con su sombrerito y todo, genial, estoy de sorte, si te apetece participar, alli te espero, bssss

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa¡¡¡ que linda esta dragona.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! y los colores también!!!

    ResponderEliminar
  9. Q salada la dragoncita!!! a ver si me pongo con ella y hago la mia, q queda muy bien....

    ResponderEliminar
  10. Aquí ando admirando tus ultimas creaciones
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. Te quedo hermosa....yo mañana comienzo con la mia...cariños :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana!!
    Que majo el dragón!! Me encanta :)
    PD: Muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Hola que chula y cuanta maestra, no le falta detalle, me das una envidia eso si de lo mas sana, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosina tan GUAPA!!!! Se sale!

    ResponderEliminar
  15. Pero que monisima!! es super graciosa, una cucada!!! :D
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  16. Ains pero que dragona más bonita, si la llega ver mi dragón se enamora ^^ un precioso trabajo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!gracias por tu visitilla, espero q te haya gustado lo q has visto!!! yo tb me quedo por aquí, ya tienes una nueva seguidora! Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy enganchada sin remedio al crochet, yo desde hace muy poco. Pero es que no puedo parar!!! Tu dragona esta chulísima, vaya artistaza!!! la has hecho sin patrones, verdad?? yo estoy empezando ahora a hacerme mis propios patrones y la cosa no va mal, ya posteare algo.
    Un beso compi

    ResponderEliminar
  19. pero que bonita te ha quedado !! es una maravilla, a parte de que pienso que el ganchillo es dificil !! jjjeje un besito y sigue asi que es precioso !! besitetes

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón,
    Qué trabajo más bonito te está quedando!!!
    Es precioso y muy alegre. Me encanta.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  21. Es preciosaaaa!!! Haría una bonita pareja con mi bebé dragón :P

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhhh, pero qué bonita y qué tierna con esos ojitos... Me encanta!

    ResponderEliminar