Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 11 de abril de 2012

Más Galicia y nueva pieza!!

Holaaaa os dejo alguna fotito más de mi viaje a Galicia, ha sido precioso! y lo hemos pasado fenomenal, asiq os animo a conocerlo si no habéis estado nunca o a volver si ya lo conocéis :D

Como tenía que ser... :D

En el último día de camino a Finisterre paramos por Camariñas para ver el faro.. fue increíble, el pueblo un encanto y el faro espectacular, en todo lo alto de la montaña y con el mar rompiendo.. precioso!


y ahí me teneis.. jiji en lo alto :)


 Ya en Finisterre lo que más me gustó fue el puerto...


 Y para cenar...como había que reponer fuerzas de las hooooras de coche... Churrasco!! mmmm delicioso!


Ha sido un viaje genial que espero repetir :D

______________________________________________________________________________

Bueno.. y ahora os voy a enseñar una de las últimas piezas que no se quemaron en el horno.. Es algo que salió así de improviso y que no había hecho nunca.. a ver que os parece


Y antes de irme os recuerdo que podéis seguir apuntándoos al sorteo de Gumis en la tienda (pinchando aquí)
Ya os dejo que estoy liadilla con unos encargos y con el regalo del sorteo :)
Besitos

8 comentarios:

  1. Hola guapa que fotos mas bonitas, estan preciosas y en cuanto al trabajo que se te quemo, se ve bonito y no parece que se te quemara, bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,como te he dicho en blog estoy por aqui aunque no suela comentar,a ver si cambio eso y comento más a menudo.Envidia de viaje!!
    haces cosas preciosas!Gracias de nuevo por animarme a seguir con mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, no he visitado nunca Galicia, pero me encantaría!!!
    Las fotografías que nos muestras son muy chulis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el pulpooooooooooooooo! Pero que pinta y con lo que me gusta a mi!!!! :D Y Galicia es uno de mis lugares pendientes, tengo muchas ganas de ir y después de tus fotos aún más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y la pieza será de improviso pero es chulisimaaaaaaaaa! Y super original, me gusta mucho ;)
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno el pulpo y la carne asada, tu nueva pieza esta guapa, el color me guata, que tengas un buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Vaya envidia que me das, tengo muchas ganas de conocer Galicia, pero siempre surge algo y cambiamos de destino.Un saludo y los pendientes amarillos me han encantado.

    ResponderEliminar