Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 20 de abril de 2012

Un Añito

Muy buenas!!

Hoy vengo muy contenta porque es mi cumple bog!! siiii ya hace un año que publiqué mi primera entrada! y estoy encantada de haberme lanzado a la aventura blogueril jeje y haberme encontrado esta magnífica familia que sois vosotr@s!!
Mil gracias por dejarme un huequito en vuestro día a día y dejarme vuestras lindas palabras. :)
Os dejo mi último trabajito mientras pienso en un nuevo sorteo para celebrarlo no??? os apetece???

Libreta scrap totalmente realizada a mano







Muchas gracias por estar ahí 
Besitos


16 comentarios:

  1. Hola guapa, felicidades por este`primer año y seguro que seran muchos mas, la libreta te ha quedado preciosa, esta tecnica me gusta mucho, bsss

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeessss cielo!!!

    Si es que eres un encanto y una artistaza como la copa de un pino!

    Aix! muaks

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer año!!! A mi m quedan unos mesecitos, jijiji. Y esa libreta ya tiene dueña??? si un dia no la encuentras.... no la busques más, dala x perdida jujuju. Chaooo

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MÁS, ENHORABUENA POR EL BLOG, GRACIAS POR COMPARTIR TUS LINDOS TRABAJOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! La libreta es muy bonita. seguiré atenta a tus trabajos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades en tu primer añito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer añito como blogger, muy bonita y elegante la libreta, un besiko

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeeees!!!!!!!! Y la libreta es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu primer año!!! eres una artistaza, te ha quedado genial la libreta!!!
    Besos

    ninetesdefieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola felicidades por tu cumple blog y la libreta una delicia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por ese añito y que cumplas muchos mas con imaginación para rebosar. La libreta es genial.
    Feliz finde...besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapísima!!!! Me ha encantado compartir parte de este año contigo y por todos los que vendrán!!!!
    Un miauuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesssss!!!! que alegriiiiaaa empezamos en el mundo blogueril casi a la vez.. jaja.. muakkkksss y remuakkkksss.. la libreta me ha dejao loca!! es preciosisima....
    por muchos mas!!! ole!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades, 1 año, y que sean muchos mas,¡¡la libreta una monada,me encanto besssos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades¡¡¡¡ muy bonita la libreta.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Muy bonia la libreta,felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena.bss May

    ResponderEliminar