Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 12 de abril de 2012

Nuevos pendientes y compritas

Muy buenas!!

He hecho más pendientes de disco porque son muy llamativos y gustan mucho además de que quedan genial  y no pesan nada!!.
Ya en colores primaverales y veraniegos para lucirlos al sol! :)
Os dejo una muestra, el resto podéis verlos aquí


Y os enseño mis últimas compritas unos carretes de cordón y nuevas hojas decoradas y un montón de pegatinas para Scrapbook, que tengo en mente hacer un álbum con las fotos del viaje a Galicia !!
Espero que os guste todo





AH!! y deciros que me he unido a Google+ así que si queréis visitarme allí os dejo el enlace y si os gusta podéis recomendarme pinchando en +1 ;)

Besitos

15 comentarios:

  1. Pues ahora toca trabajar y hacer cosas bonitas.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cuantas cosas has comprado, tienes trabaja para rato, los pendientes guapos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes preciosos, y las compras, una pasada, has elegido unos dibujos preciosos para el scrap, vas a hacer maravillas con ellos, enhorabuena. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Os brincos são lindos, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, los pendientes te han quedado genial y estupendos como dices tu, para la epoca que entra, en cuanto a la compra me gusta todo lo que as comprado, muy bonito, a la espera de ver ese albúm, bsss

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes son preciosos, ahora a la espera de ver el álbum. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son guapísimos!!!! Nos dejas con la intriga de qué sale de esas maninas con ese álbum!!!

    ResponderEliminar
  8. Los pendientes son una preciosidad!!!
    Me encantan!!!
    Bessettes wapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulos que son todos!!! Son geniales y super coloridos, me encantan!!!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  10. Ke bonitos los pendientes ^^ y seguro ke el albun te keda estupendo!! = : ) Tienes un regalín en mi blog. Besikos!

    ResponderEliminar
  11. Más material xa hacer más cositas!!!!! y quizás un album xa mi...??? jujuju

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitarme y hacerte mi seguidora, como ves te devuelvo la visita y me quedo, para poder seguirte mas de cerca.

    ResponderEliminar
  13. Hola ,
    todos muy preciosos,vas a hacer trabajos estupendos...besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana, tienes un premio en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Como nos gusta ir de comprar para realizar nuevas creaciones!!quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
    Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
    Te espero. Besos!!

    ResponderEliminar