Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 18 de mayo de 2012

Conejita del desafío de mayo

Hola chicas!!!
Ya estoy otra vez por aquí, hoy vengo a enseñaros uno de los desafíos de mayo del foro de gumis en el que participo (tenéis el link en la parte derecha ;D)
La verdad esq me ha encantado el resultado de este desafío... tanto q me he vuelto un poco "egoestia" (como dice mi primo, jeje), y es q según lo hacía pensaba regalarlo a una amiga..y cuando lo terminé... jooo es tan mono jaajaja. No se me lo pensaré un díita... pero seguro lo regalaré ya q creo que me ha quedado tan bonito pq lo hacía para ella :D
Uff.. estoy charlatana hoy...jeje ya os lo enseñoooo





 Ya me diréis pero a mi me parece una monada.... con sus coloretes y todo!!!

Bueno y aprovecho esta entrada pq creo que no colgué los posters anteriores...



______________________________________________________________________

Ay ahora q me doy cuenta.. si ya somos 250 seguidores!!! q locura!! mil gracias a todos por estar ahí, leerle y comentarme, q me haceis muy feliz!! :)

Estoy actualizando la lista del sorteo... voy muy lenta, lo se >_< pero esq toy pillada de tiempo...
Si todavía no te has apuntado ¡No esperes más!

Besitos!!!

18 comentarios:

  1. Que monada!!! Te ha quedado precioso! Tendré que probar a hacerlo cuando saque algo de tiempo u_u

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!que bonita! yo es que esto lo veo tan dificil....

    ResponderEliminar
  3. Hola que chulo y esas pestañas, que disfrutes también del fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te la quieras quedar da penita despegarse de ella

    ResponderEliminar
  5. Una conejita lindisima! creo que yo me la quedaria jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí tienes a tu seguidora 251 jejeje. Esta conejita es preciosa, se hace en nada y queda genial, yo ya tengo la mía posando para ser fotografiada jejeje. Enhorabuena por tu blog, es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial. La mia se quedo en las ganas de hacerla, jejeje, xo con el calor es q no m aptc nada. Como no la regales voy a tu casa y me la llevo prestada jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona te ha quedado! No me extraña que te la quieras quedar para ti xDD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu conejina! Que carina más dulce!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,me encanta, me encanta y me encanta, es una preciosidad. Un saludo y ya estoy deseando volver a ver que has subido de nuevo, estoy impaciente

    ResponderEliminar
  11. Que conejita mas mona,seguro que será una de las mejores del desafio.
    Por cierto, no había visto los anteriores, ¡que cantidad de participantes!! y tooodos los gumis me parecen preciosos.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  12. Uyy pues no veais si se ha puesto contenta la pequeña conejita!! está dando botes de alegría por todo el cuarto gracias a vuestras lindas palabras :)
    Gracias chicas!!

    ResponderEliminar