Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 27 de mayo de 2012

Domingo de Sol y Coloooor

Muy buenas!!!
Espero que el finde os haya ido de lujo :) !! El mio comenzó currando... (q hoy en dia es una suerte) y hoy: día de descanso!! e inauguración de jardíiin que ya había ganas!!! Con el buen tiempo barbacoooa y aire fresco!! y en nada... piscina jaja

Y ya aproveché para hacer un cuadrito que tenía pendiente, a ver que os parece?



 Es muy fácil y entretenido de hacer! Si alguna quiere hacerlo y no sabe como, decírmelo en los comentarios y os lo pongo en una entrada ;)

Y paso a recoger un premio que me entrega Art Nadelva tiene un blog estupendo y lleno de Gumiiiis!! no dejéis de visitarla
Muchas gracias guapetona por acordarte de mi :)

Antes de marcharos deciros que estoy super pero super SUPER!! contentísima con un encarguito que le hice a una compi bloguera.. pero como parte del encargo es un regalito.. en cuanto lo entregue lo muestro ;)

Buen comienzo de semana!!!
Besitos

11 comentarios:

  1. que genial ese cuadrooooooo!!! ABSTRACT
    y como no enhorabuena por ese premioooooooooo!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, vi como se hacía no se donde y me hizo mucha gracia, me gusta como quedan todos los colores vacios arriba y te ha quedado muy bonito.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  3. Que genial! me encanta!!! Pero es que te atreves con todo????

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y original!!!
    Muchas felicidades por el premio.
    Besettes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    como siempre te ha quedado adorable!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felicidades por el premio!! y yo no tengo ni idea de komo hiciste el kuadro... pero me gusta ^^ si lo explikas me lo apunto = : ) Besikos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta!!!!!!!!! xo ya me se el truco de como hacerlo, JUJUJUJU........

    ResponderEliminar
  8. Que bonito disfrutar de un dia soleado en el jardín y ademas haciendo manualidades. Disfruta de tu premio y de todo lo que ofrece la vida cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito,me ha gustado muchisimo.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!!Felicidades por el premio,te invito a visitarme http://dtodolodemás.blogspot.com/ Mil besos ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues tiene muy buena pinta y enhorabuena por el premio, un abrazo.

    ResponderEliminar