Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 7 de mayo de 2012

Entregado!! y premios

Buenos días chicas, después de unos días separada del mundo por un virus q me ha dejao hecha migas vuelvo a la carga jiji.
Tengo pendiente de enseñaros varias cosillas, pero no os quiero cansar asi q por partes ;)

Aunque ella ya lo sabe vuelvo a agradecerle que confiase en mi trabajo y me encargase una de mis creaciones para lucir en su pelo!! Mabel gracias por tu encargo que se que estás disfrutando y eso me alegra muuuucho :)
Además también agradecerte las fotos q claro.. con las prisas ya se sabe.. toque final.. empaquetado.. comprobar que está todo bien.. dirección... y a correos...y una vez en casa.. UPS si no le hice la foto....
Pero no pasa nada porque podéis verlo gracias a ella, que amablemente le hizo fotitos y me las envio:



Y por supuesto dirigiros a todos a que visitéis su blog que hace maravillaaaaaas http://quesuperdetalles.blogspot.com.es/

De nuevo gracias guapa!! y me alegro que te gustara :)

________________________________________________________________________________________________

Y ahora paso a recoger unos premios que tenía por ahí sin recoger... mil perdones chicas, me hace gran ilusión que os acordéis de mi a la hora de otorgar premios, me hace feliz :)
Voy a saltarme un poquito las reglas... q no tengo mucho tiempo (perdonarme plis)

Gracias a Cris por entregarme este premio:


Visitad su blog que os va a enamorar http://tallerdecris.blogspot.com.es/

Se lo paso a...............

Este viene por partida tripleee de tres chicas que tienen unos blogs preciosos, tenéis que verlas eh!!
Gracias a Karol de http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com.es/ , a Arte Friki http://artefriki.blogspot.com.es/  y a Miriam G http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ por acordaros de mí :)

                                          
Se lo paso a...............


Y gracias a Suzikute  http://suzi-kute.blogspot.com.es/ por este premio tan bonito :) No dejeis de visitar su sitio, os va a encantar!!


Se lo paso a......................

UUff no se si me olvido de alguno..... bueno volveré a revisar por si acaso jiji pero ya no os aburro más por hoy. 
Feliz lunes...................Besitos!!!



8 comentarios:

  1. Buenos dias Diana, me alegro que ya estes mejor, felicidades por tus premios. que te lo mereces todos y el pasador del pelo esta muy lindo, bssss

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pasador de pelo, muy bonito y original!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. wow!! gracias por acordarte de mi!!!!

    Mñn lo publico junto a otro que tambien tengo pendiente!!! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muuuuchas felicidades por los prmios, los mereces todos.
    Y muchas gracias por pasarme uno y me has concedido el mas dulce :) ¡¡¡gracias!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios. Me gustan tus trabajos, el pasador es muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, el pasador te ha quedado muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Muchas gracias por el premio! Creo que es de los más guapos que he visto! (n_n) Felicidades por tus premios, que sin duda te los mereces! Y el pasador es una pasada!

    ResponderEliminar
  8. me he metido a tu blog pensando que iba a ver cositas como las mias y ¿qué me encuentro? ¡con que haces de todo! no me extraña todos los premios que tienes, me hago seguidora, un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar