Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 31 de mayo de 2012

Logo!!!

Buenos días!!!

Como ya os anunciaba en otras entradas tenemos novedades..
A estas alturas aún no tenía un logo en condiciones.. jejej, así que me puse en contacto con Patri http://patri-art.blogspot.com.es/ y le propuse un encarguito, quería que me diseñara el logo y además que me hiciera un par de delantales pintados a mano, uno para mí y otro para mi tía, que como sabéis compartimos el blog-tienda :)
El resultado ha sido una maravilla, estoy encantada y a mi tía le ha encantado su delantal :D
Os dejo el logo a ver si os gusta, los delantales en otra entrada os los enseño.. q la foto se ha quedado en la cámara de mi tio jiji

Besitos

8 comentarios:

  1. JOLIN!!! PUES HA KEDADO SENCILLAMENTE GENIAL!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje A DISFRUTARLOS!!!!!
    y como ya sabes... un placer haberte hecho el encargo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada!!!Muy alegre y original!!!Patri es una artistaza!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, muy acorde con el blog, pero claro viniendo de Patri no se podía esperar menos, seguro que te lo hizo en 5 minutos que esta chica es un crack dibujando.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! me encanta, tiene una imagen actual y juvenil.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el logo ha quedado precioso y le viene como anillo al dedo, pues queda genial con el nombre de tu blog, bsss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el logo, las flores siempre me gustan y con esos colores que has elegido está precioso ^^

    ResponderEliminar