Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 1 de mayo de 2012

Pai-pai

Hola chicas,
hace unos días que tengo pendiente enseñaros un broche de fieltro y tela en forma de pai-pai, se me ocurrióy no pude resistirme porque a mi personalmente me encantan estos abanicos, espero que os guste ^_^


Estoy un poco liada con pedidos, inters y más cosillas asiq no puedo comentaros tranquilamente, pero seguro que sacaré un huequito para ponerme al día ;b

Gracias a las que ya os habéis apuntado al sorteo, y recordar a las que aún no lo hayan hecho que si quieren participar estaré encantada de añadir su papelito XD (¡Quiero apuntarme!)

Besitos y a disfrutar del puente

12 comentarios:

  1. Alaaa que bonito el broche, a mi también me gustan los pai pai y este en concreto quedó precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, pero que chulada de broche, te ha quedado precioso, y ahora voy a apuntarme, bsss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo que es!!!!! Ideal para quitarnos el calorcito del verano :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. jeje genial.. la verdad es que me gusta.. un besoooo..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pai-pai!!!! Es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca se me habria ocurrido.... es q tenias calor ese día????

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio esperandote en mi blog!!!Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Oye, qué chulo el broche y en azul (últimamente no sé que me pasa con el azul, estoy encoñada con él, creo xD).
    Tienes una cosita esperándote en mi blog :P

    ResponderEliminar
  9. Qué original, te ha quedado precioso y el color... mi preferido!!! Besitos.

    ResponderEliminar