Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 14 de mayo de 2012

Pedido para Manoly y regalo del sorteo

Hola chicas!!!
Espero que la semana empiece muy bien!! al menos seguimos teniendo este solazoooo ;)

Hoy os traigo un par de cosinas.. En primer lugar un pedido que me hicieron Manoly y su hermana para regalar el día de la madre, (perdonar las fotos.. ya sabéis.. las prisas...jeje)



Muchas gracias chicas!! espero que hayan gustado tanto como a mi hacerlas :) Besitos!!

________________________________________________________________________-

Por otro lado os dejo la foto del premio del sorteo de mi primer añito por aquí jeje. Fue para P@tri, una chica estupenda que he conocido un poquito más gracias a este sorteo :) . Como veréis le hice un monstruito como los de la cabecera de su blog... así por probar..jejeje, creo que quedó bastante parecido jaja


Uy!! veo que se me olvidó hacerle la foto con la setita verde... jeje q despiste!... 
Bueno os dejo su blog visitarla eh!!! 

Antes de irme quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores que ya sois un montón!!!! Gracias!!!

Besitooooos


8 comentarios:

  1. Preciosos! anda qu eno estaran contentas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! El monstruito es genial!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos fantasticos y muy bien presentados
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos trabajos preciosos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. jejeje un placer conocerte!!! y como no... los regalitos son una pasada!!!

    Ese monstruito es el hermano gemelo del de la portada!! :)

    besoteeeees

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso! Y los regalinos son una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Hola unos graciosos muñecos para este día tan especial y enhorabuena a la ganadora, un abrazo.

    ResponderEliminar