Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 31 de mayo de 2012

"Totoro" Segundo desafío de Mayo

Hola de nuevo!! Otra vez estoy por aquí hoy ;)
Acabo de terminar el segundo desafío del mes del Mayo del foro... y claro como me ha pillao el toro tengo que hacer entrada doble hoy jiji

Bueno tengo que decir que no pensaba hacer este desafío, pero por los comentarios de las compis y sus bonitas creaciones al final me animé.
El asunto esq no conocía al personaje en cuestión.. (si hasta pensé.. será un pokemon...) pero ya buscando por ahí y leyendo los comentarios como os digo de las compis pues descubrí que es un espíritu del bosque que habita en un árbol milenario...
Son tres, y se diferencian por el tamaño y el color.
Os dejo unas fotitos para q lo conozcais más ;)



En esta última podéis ver los tres, el grandote en color gris (yo más bien lo veo marrón..), el mediano en azul y el chiquitín en blanco! Tienen una pinta de suavecitoooos ;)

Si queréis ver el trailer de la peli :


Bueno y ahora os dejo el mio! marroncito, como os dije, yo lo veo así :)


Besitoooos

14 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, es un personaje entrañable, la película es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja que gordinflón!
    me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Divinoooo!!! es una monadita, te ha quedado precioso.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaa que chulo te ha quedado, no hay desafio que se te resista, bsss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!! te ha quedado muy bien!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja un pokemon XD jajajajajaja mis hijas estan viciadas kon la peli ^^ Te ha kedado super boniko!!

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu blog y me a encantado!! Por eso pasate por mi blog y veras que te e pasado una cosita para conocerte mejor ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana!!!: Me vengo desde el foro de los gumis :D.

    Está hermoso Totoro... Se ve muy bonito y da la apariencia de ser muy suavecito.

    Ojalá algún día me salga algo así de lindo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Te salió totalmente adorable, me encanta, además yo también lo veo más bien marroncito, no se porque todos dicen que gris, en la peli también lo veia como marroncito, en fin sea del color que sea el tuyo está divino ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola que simpático con su boina, eres muy buena con las agujas, buen finde un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gusta Totoro! Es genial!

    ResponderEliminar