Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 20 de junio de 2012

Bautizo de Claudia

Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros algunas fotitos de las cositas que hice para el bautizo de mi prima :D

Un libro de firmas o álbum de recuerdos para ese día especial


 (uuuy ahora me doy cuenta que le puse más detalles a la portada antes de regalárselo...)


Una horquilla a juego con su vestido


Y un batallón de chupetes de ganchillo para dar de recuerdo a los invitados ñ_ñ



Besitos!!


11 comentarios:

  1. El álbum es muy chulo...que manos que tienes, esta impecable. Seguro que le encantó. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Menudo trabajazo!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito el album y los regalitos, los chupes estan genial, seguro que quedo encantada con todo, bsss

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito, me gustan mucho los chupetes!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo , los chupetes fueron un gran detalle ; Y lo guapisima que iba con la oquillita que ? Un beso ! Noe .

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo. El regalito estupendo y más que adecuado
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola, que cosas más guapas haces. Te invito a que te pases por mi blog "El cajón de Aitana", aunque de momento no he subido nada por falta de tiempo, que estress madre... jeje. Bueno, que me encanta tu blog, saludos!

    ResponderEliminar