Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 8 de junio de 2012

Me ha tocado!!!! y cositas de mi :)

Buenos díaaass, vengo super super contenta hoy! y es porque ya llegó el paquete sorpresa de Olga, del sorteo que realizó en su blog http://amigurumis4you.blogspot.com.es/ Hace unos gumis geniales!! y es muy simpática, asi que... ya sabéis clicar en su blog y conocerla ;)

Bueno os cuento que el regalo del sorteo consistía en un kit para scrapbook!! y me ha encantado! bueno más que encantado!! jaja

Os dejo las fotos de todo, los accesorios y los papeles y al final el nombre de las colecciones








Gracias Olga por el sorteo! estoy feliz :)
_______________________________________________________________________________

Y paso a otra cosita que me llevará un ratito jeje. Es un juego de preguntas y respuestas que me han mandado http://xixonesina.blogspot.com.es/, y http://artefriki.blogspot.com.es/ para conocernos un poco mejor y más allá de las manualidades ;)

1. Cosas que te hacen feliz

Mi chico y mi familia, que para mí lo son todo!! (aunque a veces parezca que no pq soy un poco despistadilla y parece que vivo en mi mundo... )
Además.. hay muchas pequeñas cosas que a veces no reparamos en ellas y que igualmente nos hacen sentir felicidad.. a mí por ejemplo... el sol!!, las risas sinceras!! esas en las que no puedes parar jeje... El aire libre.. soñar... rellenar los azucareros!! jajaja...

2. Color favorito:
El roooojooooo imposible que no lo sepáis aún ;) mis primeros recuerdos son en el cole con tres años pintando todos los dibujos de rojo 

3. Estilo con el que te identificas a la hora de vestir:
Pues no es ningún estilo en especial... soy bastante de vaqueros y camisetas pero ultimamente estoy en crisis y quiero cambiar de estilo... pero esq no puedo, siempre acabo comprándome lo mismo!! jajaja 

4. Momento favorito del día:
Ummm eso es difícil... no hay una hora en concreto creo, supongo que el ratito en que me siento libre  y puedo hacer lo que me apetezca!!

5. Últimos libros que has leído:
Pues yo soy un espécimen raro de esos que leen varios libros a la vez... Ahora estoy leyendo 1Q84 , tengo algunos sin terminar que voy reenganchando según me pican... Tengo pendiente los últimos de Camila Lackberg, y alguno más por ahí... 

6. Un lugar para soñar e inolvidable:
Pues hasta hace poco no sabría decidirme.. pero cuando estuve en Galicia esta semana santa, me enamoré de la playa de Mera! en ese momento la declaré mi rincón favorito del mundo!! También influye que iba muy bien acompañada :) Pero me quedo con MEra!!!

7. Asignatura pendiente:
Pufff.... muchas cosas!! pero... por ejemplo... Pasear por Florencia

8. Conformista o luchadora:
Un poco las dos cosas... aunq creo que gana más conformista... no se... depende...jeje...

9. Mar o montaña:
Yo siempre había dicho Mar!! pero ultimamente no me decanto por una de las dos, la verdad esq le estoy cogiendo mucho gustillo al campito!! :b 

10. Cosas que no faltan en tu bolso:
...monedero...cleenex!! ...móvil (aunque suelo llevarlo en el pantalón jiji) .. Lo que pocas veces llevo son las llaves ;)

11. Una prenda indispensable en tu fondo de armario:
Vaqueros!!

Y ahora toca pasarlo a 5 blogs : Mis nominados son: 



Y ya que estoy hablando de mí (cosa q no me gusta mucho)..... pues aprovecho también para recoger un premio que me entrega P@tri http://patri-art.blogspot.com.es/ y en el que tengo que decir 7 cosas de mí.. (yo he cogido mi cámara, a ver si os gusta)


- Me encantan las patatas fritas!!

Mis materiales (parte..) 

Mi hucha de toda la vida :) 

Mis imprescindibles en el baile

 Mi reloj

Mi móvil!! 

Una peli ;) 

Y este va para.....


Ufff que tarde se me ha hecho! jeje
Besitos


12 comentarios:

  1. jejeje en cuanto pueda contesto las preguntas!!! :)

    y enhorabuena por ese premio!!!! te lo merecessss

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!!!! =)
    En cuanto tenga un ratito lo hago! ^^

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Muito obrigada pelo prémio! Gostei de te conhecer melhor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu blog felicidades por el sortean ,te invito a mi blog un saludo LEIDY

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, son precioso los papeles, ahora a disfrutar haciendo cosas divinas con ellos, bsss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, ahora toca crear. Ya conteste todas las preguntas, madre mia cuantas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio.
    Me ha encantado tu hucha de toda la vida, que bonita y seguro que llena de recuerdos.
    Muchisimas gracias por pasarme el premio. Gracias. Estoy muy liada y no voy a poder publicarlo .... Gracias por acordarte de mi.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo puedes salir sin llaves!?!? Yo hoy he salido sin ellas porque iba a tardar poco pero he vuelto a los 5 minutos corriendo a buscarlas jajajajaja Felicidades por tanto premio y gracias por pasármelo!!! Me ha encantado conocerte un poco más y que pusieras todas esas fotos! Pronto lo pongo en el blog!

    ResponderEliminar