Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

sábado, 9 de junio de 2012

Mini album 7 bolsillos

Hola!!! ya sábado!!
Hoy hago una entrada rapidita (q ya me extendí bastante ayer... jeje) para enseñaros un álbum de scrap que he hecho para llenarlo con fotos y recuerdos de mañana. Os cuento, nos reunimos toda la familia y nos vamos a pasar el día al campo y se me ocurrió hacer un mini para los recuerdos de este día :)
El mini está hecho siguiendo el tutorial de Elena http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es y por supuesto no he podido resistirme a utilizar los papeles que me envió Olga :) además que van fenomenal con el tema ;p
Espero que os guste





Besitos

14 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Te ha quedado genial. Por cierto me gusta mucho la cabecera de tu blog.
    Besos y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, menuda artista. Tango un premio pasate a recogerlo por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya sabia yo que harias algo chulo con esos papeles y no me he equivocado, el album esta precioso, bssss

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosooooooo
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. ooooooohhhhhhh kiero unoooooo!!!
    te ha kedado genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que B O N I T O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito te ha quedado. :)
    Gracias, guapa, por tus comentarios y por el premio otorgado..pero no lo encuentro :((( parece q tengo que cambiar las gafas jeje :)) de todas formas, muchisimas gracias otra vez!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo tienes en esta entrada, al final :)
      http://flor-de-fimo.blogspot.com.es/2012/06/me-ha-tocado-y-cositas-de-mi.html

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola un álbum lleno de bolsillos esto si que es original, me encanta, un abrazo.

    ResponderEliminar