Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 29 de junio de 2012

Para María

Hola chicas!!
¿Cómo van esos calores??? yo..aquí combatiéndolos con piscinita... aprovechando las mañanas antes de irme a currar un poco de aguita, sol y encargos e inters!! :D


Bueno.. y ahora a lo que iba, que era enseñaros el último pedido entregado. De nuevo gracias Nuria y Adri por el encargo, me alegro que le haya gustado :)

Para el cumple de María, una nena preciosa y muy alegre, me encargaron un pasador con su nombre, porque es muy coqueta ella :D y una muñequita!! Aquí os dejo las fotos:

(pasador realizado en fimo totalmente a mano)
(muñequita en ganchillo, que paso a bautizar como su dueña :"María")

y esa foto para que veáis el tamaño (es igual que la anterior que puse en la entrada)


Bueno.. me voy a dar un bañito y adelantar unos intersss 
Besiiitos

11 comentarios:

  1. Las dos cosas son preciosas, María estará contenta con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea lo de llevarte a la piscina las cosas para ir terminandolas. La muñequita es adorable y tan pequeñita .. ains me encanta.

    ResponderEliminar
  3. La muñequita es un primor, y tan chiquitina... monísima! :D

    ResponderEliminar
  4. jorr que envidia como me ha gustado la muñeca jejeje

    ResponderEliminar
  5. unas creaciones preciosas!
    Feliz fin de semana
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso pero María me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola que muñequita tan pequeña Maria tiene que estar muy contenta y el pasador es muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ola queridos, su trabajo es hermoso ... muy elegante, ahora soy un seguidor de tu blog para estar siempre al tanto de las noticias, tengo un blog también, he aquí una mirada .. abrazo .. novia MARI / Paraná / BRASIL . www.vidasdepano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal??
    me encanta lo que haces, yo tambien hago muñequitas aunque no es el mismo estilo, si quieres ver lo que hago: http://lolaartesania.blogspot.com.es

    lo haces es precioso.
    un saludo.

    ResponderEliminar