Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 4 de junio de 2012

Pedido Laura y Gracias!!!

Buenos días!! Comienza la semana y con una gran sorpresa!! ya son más de 20.000 las visitas que cuentan mi blog y yo digo Woooooow !! estoy emocionadísima de ver que tantas de vosotras venís a visitarme y me dejáis vuestras lindas palabras o pasáis silenciosas, pero se que no faltáis para conocer las novedades q voy colgando ;) De verdad, q me alegráis los días!! y me tenéis enganchada!! Sólo me queda, daros mil gracias.. que digo mil.. 20.000 gracias!!! 
Para todas vosotras.....

(empezando con el Scrap digital)
________________________________________________________________

Vamos con otro agradecimiento enoooorme. Esta vez es para Laura! que al ver mis gumis le encantaron y me pidió si podía hacerle un burrito.. yo aún no había hecho ninguno, pero me puse manos a la obra y enseguida vi un modelo que me encantó, y por lo que sé a ella también :)
(aunq ya lo conocéis muchas por la tienda, os lo dejo aquí porque hay que agradecérselo como es debido )


Lo que más me gustó fue hacerle los cuatro pelillos que lleva de flequillo jejeje.

Muchas gracias Laura, de verdad que me ha encantado el reto de hacer un gumi nuevo y me llena de ganas de seguir que me hagáis encarguitos para dejar volar mis manos con cariño pensando siempre en el mejor resultado para vosotras :)

________________________________________________________________________________

Y ya que estamos de agradecimientos... agradecerle a la estupenda P@tri que se acuerde de mí y me deje unos lindos detallitos :)
Ya la conocéis y la seguis todos verdad...?? bueno os dejo su blog por si acaso... http://patri-art.blogspot.com.es/ :D


Besitoooos

7 comentarios:

  1. jejejeje
    me ha encantado ese scrap digital!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor! ¡Qué monada de burrito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todas esas visitas y por el premio! Te lo mereces! Y el burrín! Es guapísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu burrito. Es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Patri es fantástica! me encanta el burrito te ha quedado genial
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo look del blog! La cabecera es fantastica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ais q no me puedo estar quieta.... jaja

      Eliminar