Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 13 de junio de 2012

Posters Mayo

Hola chicas!! hoy muy rapidito paso por aquí para enseñaros los poster de los desfíos de mayo. Veréis que bonitos todos los gumis juntos ñ_ñ
Y si alguna se está pensando si podría participar... si a lo mejor...  bueno no se.. esq yo también quiero aprender.... apuntaros al foro que os lo pasaréis genial y aprenderéis un montón!!!
Os dejo el link
http://nuestrosgumis.latinforos.net/



Ay!! no se si lo he dicho alguna vez... estos maravillosos posters los hace Liliana! una compi estupenda, desde aquí un besito para ella ;)

Besitos

5 comentarios:

  1. Hola hermosa. Soy Marta, de Mis Cositas en Fieltro. Me encanta todo lo que haces y tengo que decirte que hay algo especial para tí que puedes recoger aquí.
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. genial!!!! no veas la de cosas que hay! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola , Flor , he pasado a visitarte y me llevo mi besitos. Te felicito por tu blog ,cariños Liliana.

    ResponderEliminar