Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 5 de junio de 2012

Reciclando

Buenos días!!
Hoy os traigo una entrada diferente a las que suelo hacer, y porque estoy reorganizando mis materiales y me pareció una buena idea para dejaros aquí, por si alguna se anima :)
La  cosa es muy sencilla, yo tenía los cordones de cuero y demás todos en una caja.. pero era un rollo porque se enredaban.. y nunca conseguía utilizarlos rápidamente.. así que cogí una caja de cereales y me puse manos a la obra.






Besitos

15 comentarios:

  1. Buenos dias, una idea muy original y practica, creo que te la voy a copiar, con tu permiso claro, bsss

    ResponderEliminar
  2. pues tu idea ,muy buena, la verdad que con tanto material todo esta liado siempre,besos

    ResponderEliminar
  3. Es de estas cosas que dices, que fácil! Pero hasta que no lo ves no lo haces. Gracias por la idea. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que colocaditos! Yo tengo unos líos de cuerdalazopuntilla...!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la idea, está muy bien.
    estamos de sorteo por si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
  6. genial como siempreeeeee!!

    y, por cierto.... GENIAL ESA CABECERA!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡genial...! Por ciero, gracias por tu vissita, yo tambien te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Genial idea!!!!!!! ( yo tambien tengo esos cereales por casa) jajaja! besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Buena idea!! asi no tienes todos los hilos x ahi enredados, y t vuelves loca al deshacer los nudos.

    ResponderEliminar
  10. Super genial la idea y más si reciclas, la tendré en cuenta para mi taller.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan guapa! Es genial! Tienes una cosina en mi blog. Es un juego de preguntas y respuestas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Merece la pena hacer estas cositas, cuando ves el resultado todo ordenadito es super gratificante ^-^

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  13. Anda! que buena idea! me hago seguidoa tuya! haces cosas muy chulas! besos!

    ResponderEliminar