Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 19 de julio de 2012

Dibuja!!

Hola chicas! Cómo va la semanita de calor??
Hoy quiero enseñaros el bloc de acuarela que decoré para P@tri en nuestro inter. Me encantó hacerlo! puse toda mi imaginación y con mis mejores deseos para que le gustase. Me gustó tanto el resultado que pensé...¿y si me lo quedo? .. jaja, es  broma!! Bueno os lo enseño a ver que os parece n_n




Detallito de última hora.. :) 

Besitos

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Precioso ,ya me encanto cuando lo vi en la entrada que hizo Patri, yo creo que le va a dar pena utilizarlo de lo bonito que es. Bsos

    ResponderEliminar
  3. es una pa-sa-da!

    he empezado con un bocetoooooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Hola un blog guapo, guapo y ese detallito de ultima ahora estupendo, feliz verano.

    ResponderEliminar