Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 16 de julio de 2012

Inter con Olga

Hola chicas!! Por fín Lunes!!! uy que alegría decirlo.. jeje no os asusteis.. esq yo trabajo los fines de semana :p y es ahora cuando empiezan mis días libres jiji
Bueno a lo que iba.. He recibido los regalos del inter que estoy haciendo con Olga de http://amigurumis4you.blogspot.com.es/ y estoy muy contenta pq es todo rojo!! jajaja
Gracias Olga eres un cielote! me ha encantado toooodoo

Besitos

7 comentarios:

  1. precioso todo, yo tb hice un inter con Olga no hace mucho y es que es una artitaza como tuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Como mola el calamar :)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa,
    Bueno, ya tienes a la familia , jajajja, me alegra un montón que te gusten mis cosas, y ya sabes cuando quieras picas a la puerta,eejeje y pide.

    Un saludo a todo/as
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa,
    Gracias a ti por escogerme para hacer intercambios, espero vuelvas a tocar otra vez la puerta,,,, ahora me toca amí esperar,uffff
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiiiii por todos tus regalines q ya los tengo en un lugar especial jeje
      Eres un solete, yo toco tu puerta las veces q quieras, y te espero en la mía ;P

      Eliminar