Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 4 de julio de 2012

Inter con P@tri

Hola chicas!!
Paso muy rápidamente porque estoy a tope de encargos, inters... y además tengo más horas en el curro con esto de las rebajas..
Bueno quería mostraros hoy lo que he recibido del inter que estoy realizando con P@tri , ha sido super rápida!! lo recibí antes de mandar el mio... (creo que me perdona :p)
Bueno Patri guapetona! me ha encantado lo que me has mandado!! tengo el búho decorando mi rincón de scrap y ya me he estrenado el colgante, jeje
Tengo tu paquetito a falta de sobre de envío... jeje espero que te guste lo que te mando ;)

Bueno,pues esto es lo que me envió:


Y ya de paso recojo también el premio que me dejó en su blog n_n


Bueno chicas, ya sólo deciros que no olvidéis pasar por su blog y x su tienda, que además está de rebajas!!!
Muchas gracias Patri!, siempre es un placer charlar contigo :)

Y a todas muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenidisiiiimas a las nuevas seguidoras!! Espero estar más tiempo por aquí en unos días..
Besitos!!


4 comentarios:

  1. El placer es mio wapisima!!!!!

    me alegro de que te gustasen las cositas!! :)

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, el regalo y el premio, felicidades.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar