Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 8 de julio de 2012

Por fín por aquí!!

Hola chicas!!!!
Que tal va el domingo? espero que bien!
Bueno vengo ya por fin a enseñaros las novedades!! a ver si me libero de trabajo.....

Primero enseñaros los regalazos del inter que estoy haciendo con Naiara y Yasmina, ha sido todo una maravilla! me ha encantado :) Veréis que chulo todo! Espero que le guste su paquete, que está en camino :)


También os traigo unos anillos a los que me he aficionado por casualidad... jeje compré un alambre pensando que era rígido y resultó que no.... jaja asiq.. algo tenía que hacer con ello no?? :D


podéis ver más en la tienda

Y un conjunto ámbar con modelo y todo!! Gracias Noe! te ficho para el resto de fotos... jeje




Besitos!!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la pulsera esa mezcla de cinta, cadena y charms queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Preciosaa!! ME alegro un monton que te haya gustado todo!!
    El conjunto de anillo y pendientes te ha quedado genial es monisimooo !

    besitos

    Naiara y Yasmina

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada llena de cosinas guapas! Disfruta mucho de tus regalinos! Y los anillos son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!!
    Los anillos me encantan!

    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  5. El anillo de ámbar me parece súper bonito! ¿También tienes el pintauñas amarillo? A mí me encanta! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar