Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cartas de cambiar y Saludos desde Londres

Buenas!!
Vengo corriendo a contaros lo que he hecho hoy!,  revisando cajas... mi hermana y yo hemos encontrado una carpetona de nuestras queridas "cartas de cambiar".. y claro nos han llegado miles de historias felices.. y de "ey esa era mía.." o .. "esa me encantaba".. "esa se la cambié a mi amiga.."jiji
Las hemos estado repartiendo para guardarnos uno de los mejores recuerdos de nuestra infancia :) con la pena de que ya estén casi en el olvido..
Seguro que muchas de vosotras sabéis de que os hablo ;) para las que no, os cuento, son cartas para escritura con sobre incluído, decoradas y con un ligero aroma muy especial, con las que nos pasábamos horas, coleccionando, cambiando con amigas.. o simplemente hojeando.

En fin.. un bonito recuerdo que nos ha devuelto las ganas de conseguir más para aumentar la colección ^_^

¿Quién coleccionaba?? :)

___________________________________________________________________________

Por otro lado, voy a recoger el reto de P@tri que me dejó en su blog, y que me viene como anillo al dedo el día de hoy :)
Consiste en escribir una frase que te guste o signifique algo para tí. Yo os dejo la que me ha llegado esta mañana desde Londres de la mano de mi primo ^_^


El reto va para estos cinco blogs:

Besitos

6 comentarios:

  1. Puff anda que no tenia yo paquetes de cartas , me acuerdo que tenia por un lado las que tenian sobre, por otro las sin sobre ( por el que en el paquete creo que eran 5 sobres y 10 folios) y por otro lado las pequeñitas ¡¡ que buenos recuerdos¡¡ Las guarde pero ya no se ni donde :(

    ResponderEliminar
  2. Tenia, montones, cientos de ellas en carpetas de archivos de esas gordotas. Lo mejor de todo es que las conservo, tal vez a mi hija algún día les gusten, hojas de olor las llamabamos :P

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía las tengo!!! Sabia que no era la única jején que recuerdos, anda que no habré intercambiado cartas de estas con mis amigas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un montón guardadas en casa, me encantaban y todavía me encanta verlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola en la actualidad hay muchas chicas, tanto de España como de fuera que seguimos manteniendo este bonito hobbie, ya no como cuándo eramos pequeñas, sino de una manera mas profesional... si alguien quiere volver a cambiar o simplemente darse un paseo por los recuerdos de su infancia..visitar mi blog.. un saludo (me encanta la entrada) :D

    ResponderEliminar