Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 24 de octubre de 2012

Continuamos con el zafarrancho!!

Buenos días chicas!!!
Aquí sigo atareada cada segundo del día! ya queda menos y aumentan los nervios... :D
Tengo a toda la familia colaborando, preparando la mesa, las bolsitas.. etiquetas... dando ánimos... curando heridas... jajaja, si, si ... ayer me quemé!! muchos días estaban pasando sin accidentes! jeje, pero nada grave!! ya estoy otra vez a tope, terminando cositas!! Espero que todo el esfuerzo sea recompensado. Como poco, lo estamos pasando genial organizando y creando!! y seguro que los días de la feria lo pasaremos mejor aun!

Y deciros que me podéis encontrar en Twitter!! (aún estoy investigando,, os pido paciencia ;p)


Bueno chicas.. os dejo mi dedido accidentado.. y nos vemos pronto!


Besitos


6 comentarios:

  1. Esta es la única creación tuya que no me gusta, donde se ha visto a una artesana quemándose???Cuídate y ya nos contarás como te ha ido todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy ese deditooooooo!!!

    cuidate mucho!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Pobre...espero que mejore ese dedo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola espero que te recuperes pronto esos dedos, tienes un premio en mi blog...bsts

    ResponderEliminar
  5. Ponte bien pronto y mucha suerte con todo ese trabajo!

    ResponderEliminar