Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 12 de noviembre de 2012

Búhos de la suerte

Hola hola!! ya estamos a lunes y con fuerza de enfrentarnos a una nueva semana!
Tengo cositas pendientes de enseñaros asiq hoy empiezo con unos broches muy llamativos y estilosos!! que combinan: Fieltro!, Fimo! y Ganchillo!! Hay para todos los gustos ;)


______________________-----

Antes de irme! comentaros que me he apuntado al amigo invisible de navidad que organiza Natalia en su blog! ir a visitarla y apuntaros que así es más emocionante ;)

Apuntate aquí
__________________________________________------

Y.. me queda recoger un premio de mi amiga P@tri!! que ya seguro todos conocéis y para los despistadillos os dejo su blog


Muchas gracias Guapa! por acordarte siempre de mí!!

Besitos

9 comentarios:

  1. gracias cielo jeje y no te olvides darme tu direccion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que broches tan guays!!! una pasadaaaaaaaaaa

    y el premio te lo tienes bien merecido!!! :-)

    un besote wapisimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que broches tannnnnnn bonitos!!!! enorabuena por tu premio!! muck

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han encantado! Que forma tan original de combinar tantos materiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos y originales, me gustan y enhorabuena por tu premio, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por un premio muy merecido, los broches són fantasticos
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que original la combinación de materiales, me gusta.

    ResponderEliminar