Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 5 de noviembre de 2012

De feria!!

Hola chicas!! Ya estamos a lunes! y en casita descansando y organizando las cositas de la feria!
Perdonar el abandono de estos días pero no podía publicar desde el móvil y al llegar a casa sólo podía irme a dormir... ^_^
Ahora os dejo todas las fotitos.. don't worry!
Os cuento que la experiencia ha sido genial, he conocido a gente estupenda!! y he sentido el calor y el buen rollo de todos los artesanos. Y las visitas de los conocidos que han ido hasta allí sólo para verme!! Genial!! Desde aquí gracias a todos!!
Y sobre todo un GRACIAS enormeeeee a mi familia y a mi chico por estar ahí y apoyarme a tope!! Sois los mejores!!! Sin vosotros no habría podido hacerlo!! 
Así que para vosotros:

Y ahora sí!! os dejo las fotitos







 Y como no podía ser de otra manera.... Compritas !! jaja







Este árbol de navidad lo he realizado en el taller que dieron las chicas de Artesanía Pentagrama fue muy divertido y había un montón de asistentes, grandes y pequeños! nos lo pasamos en grande.

Bueno que paséis una buena semana!!
Besitos 



6 comentarios:

  1. Hola Diana, pasé dos veces por tu puesto y no sabia quien eras hasta ahora mismo que he visto las fotos, no tengo perdón, hechame la bronca si quieres, y todo por no saber a tiempo que tu tb esponias, yo estaba en el estand del botón charro, espero que te fuera mejor que a mi, yo no saque ni para pagar el puesto pero la esperiancia me gustó mucho aúnque un poco cansada, besos y perdoname por no saludarte

    ResponderEliminar
  2. Igual te digo.. jeje yo me despisté y no pude saludar a todas.. pero estamos en contacto ;) Ahora mismo me paso por tu blog!
    A mi me pasó un poco igual, conseguí cubrir por familiares y amigos pero la experiencia genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ve todo ! y tus compras geniales
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. olaa!! me he quedado con el arbol =0 jajaja y enorabuena por la feria yo todavia estoye sperando ir alguna un besote

    ResponderEliminar
  5. Fue una pena que no fuera más gente.... pq tu puestecillo el mejor de todos jejeje. A la proxima me apunto seguro.

    ResponderEliminar
  6. Que bien por la feria, espero que fuera genial!

    ResponderEliminar