Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 29 de noviembre de 2012

Bloqueo....

Hola chicas! vengo rápido y un poco apenada... he estado intentando hacer botones de algún material distinto a fimo (que es lo más fácil..) y debo decir que o ha sido en el momento de menor inspiración o no soy capaz :P
Intenté hacerlos de scrap y me salieron dos modelos.. pero claro.. realmente botones botones.. pues no son jajaja. De goma eva lo mismo...

(os dejo las pruebas inacabadas..) :(



Asíq hago un llamamiento a vuestras mentes creativas a ver si se os ocurre algo!! para ayudar a las compis que quieren participar y no saben como..

A ver si entre todas juntamos ideas!
y si no... intentaremos ir a la caza del botón navideño (comprado....)
____________________________________________________________________--

Editado: Se me olvidaba deciros que tb a la desesperada se me había ocurrido aplicar un botón normal y corriente a algo que creemos nosotras, ejemplo... hacemos una flor de fieltro y le pegamos el boton encima?

Besitos

8 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo una pregunta.
    ¿De que tamaño deben ser los botones?
    Es que no se si son botones normales y corrientes o son botones para colocarse en la solapa de las camisas, jerseys, sacos, etc.
    Es la primera vez que voy a hacer esto, así que disculpar mi ignorancia sobre el tema, jajajaja.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi
      A ver no hay ningún tipo de limitación o exigencia.. puedes hacerlos como más te gusten, grandes, pequeños.. de formas.. como te dicte la inspiración ;)
      El único requisito esq sean navideños
      Besitos y cualquier duda aquí andamos!!

      Eliminar
  2. Hola! yo he estado pensando como hacerlos (será la primera vez que los haga)... los probaré a hacer de fimo casi seguro y si puedo probaré el plástico encogible, aunque creo que es bastante caro. Estuve pensando y se me ocurrió de tela, pero hacer falta algo que los haga rígidos... no sé si sirve de algo.

    http:/mandarinesalagost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la rigidez es un poco el problema.. a ver en principio esta propuesta nace con la idea de tener algún detalle artesanal de cada compi, no tanto para usar el botón en sí, pero bueno si se pueden usar pues mejor por si alguien quiere :)
      Para hacerlo de tela se me ocurre incluir algo de guata... en serio hoy tengo el día inspiración 0!
      Yo también había pensado en lo del plástico mágico pq no me parece que sea complicado y pueden quedar bien chulos! pero no he utilizado esa técnica..
      Bueno, seguro que al final sale algo guay!

      De todos modos gracias por el esfuerzo de pensar y crear!
      Besitos

      Eliminar
  3. El plàstico magico como lo llamais es sensacional, mi ultima entrada habla de ello y para intentar solucionar dudas os dire que queda super rígido y un paquete de 6 hojas (tamaño un poco inferior a Din A4) vale unos 9 euros
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ya he visto tu entrada y la verdad esq creo que es una buena opción para los botones y para mil cosas más ! jaja
      Una preguntilla donde lo compras?

      Eliminar
  4. Pues son preciosos los que te han salido!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues ami me gustan, siento no poder ayudarte, pues mi creatividad últimamente esta por los suelos, me he metido en tantos retos, que solo tengo tiempo para ellos, pero estoy segura que en cualquier momento se te encenderá la bombilla y estos me parecen muy guapos. Un abrazo.

    ResponderEliminar