Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Intecambio de botones Navideños!


Hola otra vez!!
Os traigo una nueva propuesta de intercambio de botones, pero para esta segunda edición he pensado que podíamos hacerlos inspirados en esta época tan bonita que es la navidad. ¿Qué os parece la idea?



El diseño está nuevamente abierto a materiales y creatividad que elijáis cada una!
- para daros alguna idea para el diseño, podéis utilizar formas o colores que nos recuerden a la navidad o a cualquiera de sus acontecimientos.. jeje

Bueno, sin más os dejo con las bases!

Deberemos mandar un botón realizado por nosotras a cada compi que se apunte al intercambio y recibir también un botón de cada una de ellas. (A ver me explico un poco mejor... jeje. si se apuntaran 10 personas al inter, tendríamos que mandar un botón a cada una de ellas (haríamos 10 botones en total)  y recibiríamos así 10 botones.)

NOTA: Si el número de participantes fuera demasiado grande, se harían varios grupos para que no resultara un trabajo demasiado duro ni largo..

Importante!!

- El envío se haría por correo normal (sobrecito, sello y al buzón) ya que no sería muy grande y así no nos gastamos una fortuna en certificar! ;P
- El plazo para apuntarse es hasta el 10 de Diciembre, ese día comunicaremos la lista oficial de participantes y quedará claro el número de botones que haremos cada una (negociable entre todas las participantes)
- El plazo de realización sería del 10 al 16 de Diciembre
-El plazo de envío será del 17 lunes al 21 Viernes, Asegurándonos así recibir los paquetes la semana de navidad.
- Para evitar que aparezcan direcciones públicamente  cada participante me enviará un email con su dirección, yo las iré recopilando y cuando venza el plazo de inscripción les reenviaré un email a cada participante con la dirección de todas.

*Quien quieras participar que deje un comentario en esta entrada y si es posible que se lleve la imagen a su blog, facebook, twitte.... para que podamos ser más participantes y tener así más regalitos estas navidades!

Os dejo las fotitos de la primera edición del inter de botones para que veáis lo chulos que quedaron todos!


(podéis verlos en la pestaña Inter de botones)

Mil gracias por haberlo leído hasta el final y espero vuestra participación!

Besitos


13 comentarios:

  1. Pues venga, yo me animo también a participar.

    1 besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Jope esta vez no m puedo apuntar. Q ya tengo suficiente con hacer las cositas xa el mercado. Y no me da tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he hecho botones pero tambien me apunto!
    Mi direccion pitavoles@gmail.com
    mi blog http://pitavoles.bogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco la invitación pero no tengo ni idea de como hacer un botón navideño. Si me entrara la inspiración te aviso.

    ResponderEliminar
  5. holaa !! yo me apunto tmb !! claro que si jeje :D para las que no sepan como se hacen podríamos subir algun tuto o algo no? normalmente yo he visto que los hacen con fimo, vamos yo los hago asi jeje que iluuu !! me encanta la navidad !! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola flor,
    Me apunto, me apunto
    Ya soy seguidora.
    Mis datos: Olga Roy Bustamante
    e-mail: cuchufru1969@yahoo.es
    blog http://amigurumis4you.blogspot.com

    Los botones pueden ser comprados???? yo no tengo ni idéa de hacer botones,?????

    Bueno ya me dirás, ahora lo enlazo a mi blog.
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! en principio la idea es crearlos, vamos a subir unos tutoriales para que os sirvan de guia. Si después de verlos no te animas a hacerlos dimelo y lo vemos ok?

      Eliminar
  7. hola! yo me apunto, a ver que tal me salen los botones... seran los primero que haga pero espero que no los ultimos! :)
    mandarinalup@gmail.com
    http://mandarinesalagost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Florecita, pues a ver si me da tiempo de subir un tuto mio o si no pues buscamos uno por you tube jejeje xo haré lo posible por hacerlo jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!! yo voy a ponerme a hacer en otros materiales ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa! gracias por la invitación! me apunto =) te mando el correo ahora mismo! ;) besitos

    ResponderEliminar