Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 22 de noviembre de 2012

Miauuu

Hola chicas! últimamente estoy un poco atareadilla, preparando cosas nuevas para navidad, organizando negocios (muahahaha) y con alguna otra sorpresilla que os tengo para cuando esté más tranquila, de momento invitaros a conocer a María y a su maravilloso blog! jewel style
La veréis con mil looks increíbles! y con alguna de mis creaciones. Gracias María guapa!!

Y ahora os enseño un collar que tenía pensado hace mil y aún no lo había montado.. y eso que es bien sencillo!! jaja

Besitos!!

6 comentarios:

  1. Muy bonito!!!

    Siempre me ha gustado ese charm, y bueno, qué decir de los gatos, los adoro!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el colgante, con ese gatito, muy chulo, bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola compi fimera!!
    Me encantan los gatos asique este collar es precioso!! :)
    También quería invitarte a un intercambio decorativo navideño! Si te apetece apuntarte pasate por mi blog
    http://fimodelucy.blogspot.com.es/2012/11/intercambio-decorativo-navideno_7604.html

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Je je, ya la conocia!!!

    La verdad es que con los complementos idfeales se consiguen unos looks especiales

    Un besito

    ResponderEliminar