Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 20 de noviembre de 2012

Punto de venta en Pinto

Muy buenas!!
Después de unos días de organización vengo a presentaros un punto de venta donde podréis adquirir mis creaciones!
Si sois de la zona sur de Madrid, no dejéis de visitar la papelería Arco iris, y conocer a Tere, su dueña! Es encantadora y te tratará de mil amores para cualquier cosa que necesites :)
Muchas gracias Tere por apoyar la propuesta.

Os dejo los datos!

ARCO IRIS
PAPELERÍA Y REGALOS
C/ Pedro Rubín de Celis, 9
Pinto, Madrid

4 comentarios:

  1. Hola guapa enhorabuena y mucha suerte!
    Pasaba para comentarte que estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero te vaya bien!!! y en mi pueblo que guay!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosita para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar