Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 11 de diciembre de 2012

En marcha con el inter!!

Buenos días! ayer al final no pude volver.. espero que me perdonéis ;P

Bueno a lo q vengo, nuestro inter de botones de navidad!! Ya terminó el plazo de inscripción y al final somos 9!


Os dejo la lista a continuación

1. http://casitadefieltromont.blogspot.com.es
2. http://milleetunedemescreations.blogspot.com.es
3. http://kanpalasartc.blogspot.com.es
4. http://pitavoles.blogspot.com.es
5. http://quesuperdetalles.blogspot.com.es
6. http://www.amigurumis4you.com
7. mandarinesalagost.blogspot.com
8. http://mamamuki.blogspot.com.es
9. flor-de-fimo.blogspot.com


(creo que no se me ha quedado nadie en el camino... si es así quejaros!!) :)

Estoy recopilando las direcciones postales, en cuanto las tenga todas os escribo!

Si tenéis alguna duda, pregunta, comentario... lo que queráis relacionado con el inter dejarlo en este post! queda para ello ok?
(pinchar en la foto de la derecha y os trae directamente aquí)

A divertirse creando!!
Besitos


_____________________________________________________________________

Edito: Chicas ya he cambiado el estado de las que me habéis mandado la dirección, aún faltan dos personas, cuando las tenga os reenvio
Otra cosa, creo que me he liado y he contado a una participante dos veces, asiq somos 9!! Perdonarme plis
__________________________________________________________________-
Editado 15/12

Chicas, me ha escrito Raquel proponiéndome que ya que somos pocas si mandamos en vez de un botón 2 o 3 para así si queremos utilizarlos podemos tener más para algún trabajillo.
Por mi vale, pero que estemos de acuerdo todas ! dejar vuestra opinion porfi, 
Besitos

28 comentarios:

  1. al final somos 9, yo ya tengo mis botones, espero las señas,besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te la mando. Lo siento soy un desastre
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Chicas! ya tengo todas la direcciones, os las mando!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡Mi dirección también es correcta:)
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! aunque me encantaría aceptar la propuesta no puedo comprometerme a tener hechos dos o tres botones más para la semana que viene... tengo un bebe y regalos de navidad por acabar...
    Lo siento

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Mi dirección está correcta!
    El plazo de entrega cuando es? mas que nada porque si se van a hacer mas de 1 botón por persona.... por saber cuanto tiempo tengo.
    Yo ya tenía los mios hechos.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo ya tenia hecho los 9..haber que dicen las demas,porque no se si podre..con prisas, ya decirme

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! sólo lo propuse por aprovechar el envio, me parecia un poco pobre mandar un botón. No pasa nada se queda con uno,a mi no me importa mandaros dos. yo voy a mandar 2. y si alguna me quiere mandar un botón mas... pues lo agradeceré! y si no puede pues lo agradezco igualmente ;) que ganitas de verlos. Un beso enorme a todas!! yo tambien los tengo ya!!! espero que os gusten, ahora voy a subir la entrada en el blog por si los quereis ver!.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría pero digo lo mismo voy muy justita de tiempo,me resulta imposible ahora mismo hacer mas de 1 para cada una.

    ResponderEliminar
  10. en el documento, haydos direcciones en blanco,la de Olga, y otra que no se quien es

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! perdonar la espera pero el finde me lo paso en el curro...
    Gracias por confirmar las direcciones y contestar a la propuesta, Estas fechas son complicadas es normal que estéis atareadas..
    Si queréis cuando pasen las fiestas volveré a proponer otro inter y ya podemos incluir más cositas!!

    ResponderEliminar
  12. hola ! Mi dirección está correcta, soy Mabel jeje Yo por mi lo de los botones como veais a mi no me importa... intentaré hacer más, si me da tiempo los mando si no uno :( sorry... jiji por cierto, hasta cuando tenemos para mandarlos? :) Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola! yo los he mandado hoy, espero que os gusten!
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas,
    Deciros que hoy han salido mis botones, así que dentro de poco os llegarán, espero que os gusten y disculpar si no me han salido muy bien, pero estan hechos con mucho cariño.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Chicas muchas gracias por el esfuerzo, seguro que todos son preciosos, además con la ilusión con que los hacemos, enviamos y recibimos seguro que se nos pega una sonrisa en la cara cuando los recibamos!! jaja

    ResponderEliminar
  16. Chicas yo ya tengo dos!! cada día que vuelvo de la feria me encuentro una sorpresilla :)
    Espero que estéis disfrutando tanto como yo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. he recibido 3,..sigo esperando los demas jeje,..felices fiestas

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo 3! se están haciendo de rogar.. jaja
    Qué intriga!
    Felices fiestas chicas!

    ResponderEliminar
  19. Chicas!! como van esos botones? yo he recibido 5, me faltan tres sorpresillas más!
    El botón de pitavola viene con retraso por culpa de correos asíque se amplía la emoción unos días más :)
    ¿vosotras ya tenéis todos?

    ResponderEliminar
  20. hola! a mi solo me falta el de pitavola. Los que he recibido muy chulos!!

    estoy preparando la entrada en el blog
    gracias a todas!

    ResponderEliminar
  21. estaba preparando la entrada al blog y he visto que me falta otro botón... el de pitavola llegó ayer, muy original! ahora a seguir esperando :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me faltan 2!! porque todo me pasa a mi ! sniff
    En fin paciencia siempre es bueno no ser la última jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Buenos días chicas!
    he hablado con la persona que faltaba por enviar, ha tenido un problema técnico y no pudo mandar a tiempo, pero ya está en ello, en unos días deberíamos recibir sus botones.
    Por otro lado estoy recibiendo algún correo diciéndome que le faltan más de un botón.. imagino que será cosa de correos, habrá que esperar un poco
    Si podéis me mandáis un mail con los botones recibidos para llevar un poco el control de los que faltan?
    Gracias por vuestra paciencia

    ResponderEliminar
  24. hola! yo ya los tengo casi todos, me falta el de aldana y como no sabía cuanto tardaría ayer hice la entrada en el blog, os dejo el enlace para que podáis chafardear lo que me ha llegado.
    http://mandarinesalagost.blogspot.com.es/2013/01/intercanvi-de-botons.html

    gracias a todas!! me ha gustado mucho participar :)
    y por cierto! enhorabuena a Diana por la boda!

    besos

    ResponderEliminar