Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 12 de diciembre de 2012

mi amiga invisible!

Buenos días!! que fríiiiio... aquí estoy con mi café calentito a ver si entramos en calor
Ayer recibí mi paquete del inter que organiza Luci en su blog fimodelucy.blogspot.com
Consistía en mandar una cosita para decorar la casa estas navidades, pues bien, aquí os enseño lo que mi amiga invisible anuskisworld.blogspot.com me ha enviado!!
He recibido un tag scrapero super chulo!! y una colección de sus estupendos posavasos navideños!!
Estoy encantada, es genial recibir paquetitos y encontrarse con sorpresas tan bonitas dentro!
Mil gracias por el envío guapa!! y a ti Luci muchas gracias por organizarlo e invitarme!
:)



Besitos

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad que esto de recibir regalitos así es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito lo que te ha regalado!! por cierto estoy organizando un concurso!Ç

    http://finokinoelia.blogspot.com.es/2012/12/idea-concurso.html

    ResponderEliminar
  3. oooooohhhhhh!!! mola!

    yo estoy de sorteo!!! pásate a apuntarteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! aunque yo nunca los usaria como posavasos mataria la primero que los manchase!
    Bsos

    ResponderEliminar