Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 24 de enero de 2013

Fast scrap!! Etiquetas para organización

Hola chicas!
Como ya sabéis más que de sobra estoy falta de tiempo últimamente . pero a la vez que disminuye mi tiempo aumentan mis ganas de hacer scrap y demás! así que para tener el "mono" controlado ;) hice estas etiquetas en un momento para clasificar mis archivadores.
Os dejo el proceso por si alguna se anima!! (perdonar por la calidad de las fotos)

 Corto círculos del papel decorado elegido, en parejas, uno más grande que otro.

 Escribo en el que va a ser el círculo superior y entinto los bordes

Agujereo los círculos grandes (los que van a quedar debajo) (yo lo hice con la Crop" pero podéis hacerlo con una taladradora de agujero normal)

Coloco con un poco de foami adhesivo el círculo pequeño sobre el grande para que quede con volumen y coloco el cordón y la pinza.

 Ya sólo queda enganchar la pinza en el borde superior de la carpeta o archivador!
Fácil y rápido!!, y no hace falta mucho material de scrap!

___________________________________________________________________________
Antes de irme, quiero hablaros de una web que apuesta por los artesanos, dedicando un post a cada uno de ellos para darlos a conocer. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con los organizadores!
La página es:
Vuenovonitovarato
y allí encontraréis mi post

Besitos!



9 comentarios:

  1. aaa! y yo cutre de mi con etiquetas! Me quedo con la idea y la pongo en práctica ya! jaja
    Grácias guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te han quedado estupendas, ademas muy buena idea, bssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Haces cosas increibles por eso en mi blog te he dado un pequeño premio!!

    Enhorabuena por tu creatividad!! :D

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea lo de los archivadores, un besote! voy a visitar la página que nos indicas! muak muak

    ResponderEliminar
  5. holaa, he encontrado tu blog por casualidad y la verdad esq me parece muy interesante :) te quería hacer una pregunta sobre tus archivadores (El de color, lima y el rosa).. los estoy buscando y la verdad esq no me acuerdo de la marca.. me podrías decir q marca es? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, son todos de la marca Saro, espero que te ayude :)

      Eliminar