Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 15 de enero de 2013

Mis Reyes... y una sorpresa!

Buenos días!!
uff no veáis que días llevo.... no he podido ni venir a enseñaros mis regalos de Reyes!! y eso que estoy encantada! jaja bueno! menos con el resfriado que me trajeron tb los reyes...... madre mía y no se me pasa!
Bueno al lío, os dejo unas fotitos :)


Si!! estáis viendo bien! la Big Shot de Sizzix!! y muchas cositas para scrapear!


Y una plancha??....Tb!! jajaja. También cayeron cosas para la casa porque... (ahí va la sorpresa) Me caso!! Si! este veranito.. así que a partir de ahora seguramente veréis alguna que otra entrada relacionada con la boda ^_^  y esq estoy preparando las invitaciones.. y alguna cosita.

Bueno y quiero dejaros una de las primeras creaciones que salen de esa maravillosa Big Shot! (me tiene alelada.. en serio!), a ver si tengo algo más de tiempo para dedicarle..
Una tarjeta para felicitar el cumple a mi prima Noelia! Guapa!


Besitos... espero poder volver pronto!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!! Te deseo lo mejor para ese día tan especial y que lo disfrutes al máximo desde ya. Y de la Big Shot, que decir, yo estoy encantada con la mia, es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que divinidad de reyes, no te podras quejar jejeje, estan preciosos aaaaa y enhorabuena por tu proximo casamiento, bsss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Q TE CASAS???!!! Chica la primera noticia q tengo.... Q no q es broma, jajajaja. Estamos desenado q llegue ese día y estoy segura q será fantático y nos lo pasaremos genial. Besos ;)
    Por cierto a ver cuando me enseñas la maquinita esa tan fantástica....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! me encantara ver las sorpresas que prepararas para un dia tan especial!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Vaya montón de maravillas!!!a disfrutarlo, y a preparar la boda, que queda menos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola valla que bien se han portado los reyes contigo y enhorabuena por tu futura boda. Un abrazo

    ResponderEliminar