Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 1 de febrero de 2013

mini japonesita!

Hola chicas!! hoy quiero enseñaros una mini japonesita de ganchillo que acabo de hacer.. jeje (hacía mucho que tenía los ganchos olvidados..)
Es parte de los retos del foro de gumis en el que participo, os dejo el link



Por si alguna tiene curiosidad el fondo de la foto es un papel de scrap de KONNICHIWA de la colección "hello friend"

_____________________________________________________________________
También aprovecho para recoger un premio que me entrega recientemente una compi bloggera y os invito a visitarla! Un sueño de goma


No os lo perdáis tiene un blog muy bonito y con unas cosas preciosas!
Gracias guapetona


Besitos y feliz día!!

7 comentarios:

  1. Pero mini mini! te ha quedado muy guapa la japonesita
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. chiquitita como buena japonesa :p

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Tu japonesita te quedo muy linda, que paciencia para hacer esa cosita tan pequeña, bssss

    ResponderEliminar
  4. Oooh! una preciosidad de japonesa, mis felicitaciones guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que mona!!
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosa, me encanta. Y la de trabajo que te debió llevar, ya que es muy pequeña.
    Soy nueva y te animo a que visites mi blog, en breves comenzaré a subir algunos de mis trabajos realizados.
    Un saludo

    ResponderEliminar