Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

sábado, 2 de marzo de 2013

Desafío terminado Casa Hongo

Muy buenas!! ya vengo rápido rápido para enseñaros el desafío de Febrero por fín terminado! y ha sido un graaaaan desafío jeje, pero el resultado creo que es muy satisfactorio, a ver que os parece a vosotras! (podéis ver algunas de las formitas que os enseñé en la entrada anterior)



Mide nada más y mada menos que ... 37cm de alto y 25 de ancho!! una pasada vamos! jaja

Feliz sábado!
Besitos

9 comentarios:

  1. ¡¡Es enorme!! Felicidades, te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BONITO, ME ENCANTA. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. creo que el buhito está contentiiiiisimo con su nueva casita!!!
    te ha kedado genial! :-)

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!!!!!!!
    Te he quedado super chuloooo!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  5. Fantástica seta! me gusta mucho! mi enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu seta! me gusta mucho aunque me tienes intrigada, dónde la pondras? ( tengo una especie de trauma con la falta de espacio jaja)
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Compartirías el patrón?

    ResponderEliminar