Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 11 de marzo de 2013

Diario de Boda (I)

Muy buenas!! Como ya os conté, este verano tenemos boda!! y como tengo la fiebre del scrap muy presente ya, pues me decidí a hacer una especie de "diario", más bien es un mini álbum muy sencillito donde voy scrapeando preparativos y demás para guardarlo como un bonito recuerdo. El diario lo he dividido en cuatro partes, una para los preparativos, otra para scrapear alguna de las fotos de novios, otra para los momentos de pruebas de traje, vestidos, pelu y demás.. y la última parte para alguna de las fotos más divertidas del día de la boda. Así que como veis es un trabajo a laaaargo plazo, pero os iré enseñando algunas páginas. Espero que os guste!

Besitos!

5 comentarios:

  1. de momento va bien y esperamos los avances, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la portada se ve preciosa, seguro que cuando este completo, estara divino, bsss

    ResponderEliminar
  3. SEGURO QUE QUEDARÁN MUY LINDAS LAS FOTOS DE LA BODA.

    ResponderEliminar
  4. _Yo quiero ver más! que la portada me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por la boda ya pondras fotos

    ResponderEliminar