Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 20 de junio de 2013

Cupcake!!! y recordatorio del sorteo

Buenas!!! Estamos a dos días del sorteo, quiero agradecer a todos vuestra participación, y quien quiera apuntarse aún puede!!
Sigue las instrucciones aquí
______________________________________

Están tan de moda los Cupcakes que no quería dejar la oportunidad de probar a hacerlos.. creo que ha quedado muy mono.. pero algo ha debido fallar...porque  este no se puede comer...^_^




Besitos!!

7 comentarios:

  1. jaja! mejor asi no engorda! Te ha quedado chulísimo
    bsos

    ResponderEliminar
  2. ains!! que ganitas que tengo ya!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Parecen de verdad, qué monos!!!
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jejjeje! Qué cuco te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo! yo hice algunos pero en fieltro, espero me visites para que los conozcas jaja. Un eso y te sigo!
    Betsabe

    ResponderEliminar