Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pegatinas Scrap!!

Buenos días!! hoy quiero presentaros una colección de pegatinas en relieve que quedan fenomenal para tus álbumes de fotos. Son las que yo uso en muchos de mis trabajos de scrap, tan sólo una pegatina decorada mucho ya que son de un tamaño grandecito y tienen muchos detalles.
Tengo algunos modelos disponibles de temas varios por si queréis probar con ellas.

 001

 002

 003

 004

 005

 006

 007

 008

009

P.V.P 4.50/unidad + gastos de envío
Envío: Correos (ordinario o certificado según elijas) 

Os dejo algunos ejemplos de mis mini-álbumes



Feliz día
Besitos

1 comentario:

  1. Hola!! te he conocido por otro blog amigo. Me encanta todo lo que haces así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito a visitar mi blog. Un saludo.

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar