Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 14 de octubre de 2013

Jenny y su osita

Hola!!
Hoy vengo muy contenta, os acordáis de la entrada vamos por partes..II ?? os enseñaba los primeros pasos de un encargo para una compi de trabajo, y he de decir que me ha dado mucha guerra (hacer, deshacer, volver a hacer y deshacer...),pero no he perdido la ilusión por que quedara lo mejor posible, pues era un encargo personalizado y tenía que gustarle demasiadooooo ^_^ Pues bien, creo que así ha sido, asíq yo más feliz que unas castañuelas!

Bueno pues ella quería una osita del Atleti!! y además bien grandota!! aquí tenéis el resultado


Y aquí la tenéis a ella tan estupenda con su osita!!
Gracias Jenny por tu confianza en mi!!!! Espero que te traiga mucha suerte :*

Diana

10 comentarios:

  1. Muy original!Y la dueña se ve encantada.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Me encanta! Y lo cierto es que me has dado una idea para hacerle un regalo a una amiga a la que le encanta el futbol

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa! que chula y que grande! me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Es muy bonita! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso no, lo siguiente!
    Engancha ehhh jeje

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, super lindo.


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar