Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi amiga invisible de halloween!!

Hola chicas!!
Hoy vengo rápidamente a enseñaros el regalito que con tanto cariño y dedicación me ha hecho Sandra del blog http://kiracreacciones.blogspot.com.es que participábamos en el inter de http://iregumy.blogspot.com.es

Deciros que sólo el paquete era una maravilla!! y lo de dentro ya os podéis imaginar... aquí os dejo las fotillos





Mil gracias Sandra! en serio me ha encantado demasiadoooooOOOO y a Iregumi gracias por organizarlo!

Diana

5 comentarios:

  1. Ayyy que gracioso! Me encanta lo que te ha mandado! ! Uhhhh jijiji
    Graciasss por haber participado!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa por las fotos tan chulas!!!me alegro que te gustara todo un besete y nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh que chula la nueva cabecera!!! :P

    y casi na' la de cositas que te han mandado, eh?
    a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, cuantas cositas y tan maravilosas todas, estan preciosas, bssss

    ResponderEliminar