Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 8 de octubre de 2013

Yoshiiiii y Premio

Buenos días!!!!
Aún estamos de traslados de cosas a la nueva casa... y ayer mismo apareció Yoshi! y me he dado cuenta que no lo había publicado... eso no puede ser asíq aquí lo tenéis!



Hacía mucho que no me daban un premio! he tardado en recogerlo intentando tener un hueco para poder contestar a las preguntas.. pero estoy a tope... no quería dejar de recogerlo y agradecerle a Marta de Mis siete palabras que se acordara de mi para entregar este premio.
Asíq muchas gracias guapa! y perdona por no seguir las reglas :(



Diana

4 comentarios:

  1. Un Yoshii precioso, sobretodo para los amantes de Mario será una creación difícil de dejar de admirar ;) Buen trabajo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más bonita! Y muchas felicidades, te mereces el premio y muchos más!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar