Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 19 de noviembre de 2013

Prueba superada: Taller presencial de Scrap!!

Buenos días!! ya hemos comenzado con los talleres de Scrap!! por ahora vamos poco a poco, montando grupos pequeñitos para mejores resultados. Os traigo hoy las postales del primer taller de tarjetas navideñas, la verdad esq salieron bien chulas! y se divirtieron creando :)

Preparando la mesa

Con las manos en la masa  ^_^

Tarjeta de Esther

tarjeta de Oihane

Tarjeta de Azahara

Te gustan?? aún estás a tiempo para apuntarte, escríbeme a flordefimo@yahoo.es y te informaré

Diana

9 comentarios:

  1. Hola que tarjetas tan guapas si estuvieses en Ciudad Real estaría la primera
    Ya me llego el paquetito hace una semana y hoy lo he publicado mil gracia y perdón por el retraso.

    ResponderEliminar
  2. Son unas tarjetas chulisimas!! Esto del scrap cada vez me llama más la atención, al final me veo también con ello :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya ido bien! Son unas tarjetas muy bonitas!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitas!!!Estas lejos, sino me apuntaba seguro.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un premio esperandote en mi blog www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!! Eres una crack!
    Besos! !

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! ! Muy bonitaa.
    Te pasas por mi blog tienes un regalo. Besitos

    ResponderEliminar